• Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

Portafolio de diseño arquitectónico

Entendemos que el diseño de nuestros proyectos es clave para sus propietarios.

Buscamos generar propuestas diferenciadoras y funcionales que cumplan con todas las necesidades de estos y además destaquen por su apariencia y calidad técnica. Afrontando los proyectos de vivienda en altura desde una óptica comercial que asegure el éxito en ventas y genere una estética moderna y elegante.

Nuestros proyectos destacan no sólo por su estética, pero también por el aspecto técnico de sus planimetrías, especificaciones y atención al detalle. Todo ello de la mano de las últimas metodologías de trabajo BIM (Building Information Model) con las que los generamos. Esto incluye no sólo las tradicionales planimetrías 2D , sino un modelo de infomación tridimensional completo en tiempo real, el cual nos permite adelantarnos a conflictos en obra y por tanto reducir costos de reprocesos constructivos. Esta reducción de costos es especialmente significativa en proyectos institucionales con una alta densidad de redes como lo son Hospitales, hoteles, etc...

Estas metodologías de trabajo junto a nuestra experiencia, mas de 50.000 m² de vivienda y 15.000 m² de proyectos hospitalarios, nos convierten en el mejor partner para sus proyectos.

A continuación encontraran nuestro portafolio de proyectos.