• Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
Edificio Mystik Park
Función:
Diseño arquitectónico e ingeniería de detalle. Diseño interior. Modelado BIM LOD 300.
Fecha:                                       2016-2018
 Área:                                           8.600 m²
Estado:                                  Construido
Estado:                                  Construido
Proyecto:
 
Proyecto multifamiliar de 12 plantas mas altillo . Consta de 56 apartamentos estrato 5. Piscina, gimnasio, lobby a doble altura, zona infantil, etc...
Proyecto:

Este edificio de viviendas multifamiliar se encuentra ubicado en una de las zonas más tranquilas de la ciudad de Barranquilla, frente al Parque Venezuela.

Para este proyecto se nos encargó el rediseño de un edificio el cual ya había salido a la venta, pero este no estaba obteniendo el éxito en ventas esperado. A pesar de las limitaciones en el cambio de área construida de los apartamentos, se produjo una nueva propuesta de diseño de los diferentes apartamentos, un rediseño de fachada y un nuevo diseño interior de las zonas comunes y áreas privadas de las viviendas. El encargo incluyó los renders de visualización para vender el proyecto a los potenciales nuevos clientes.

En fachada predomina como material el ladrillo rojo a la vista, el cual se equilibra con los toques de blanco y taupe de las losas y cielo rasos. El volumen ortogonal del edificio se vuelve más interesante una vez se juega con el ritmo y reproducción de los balcones en su fachada principal, estos agregan un acento orgánico que rompe con la rigidez del volumen principal de la edificación.